#Historia Baqueana: Javier Arancet

March 17, 2017
#Historia Baqueana: Javier Arancet

¡Seguimos sumando #Historias Baqueanas a nuestra comunidad! En esta oportunidad nos comunicamos con Javier Arancet, productor rural de Santa Clara de Olimar en el departamento de Treinta y Tres.

Javier es usuario de los lectores Baqueano desde que salieron al mercado. Empezó utilizando el lector Baqueano Clásico y recientemente decidió comprarse el lector Baqueano Pro. Llegó al producto por recomendación de un veterinario amigo que le aconsejó adquirirlo por la relación calidad-precio.

“Me ha dado muchos beneficios en cuanto a las lecturas y hoy en día creo que es una herramienta fundamental para el manejo de las haciendas. Te permite registrar distintos tipos de actividades, ver por ejemplo las vacunas que tiene el ganado, entre otras prestaciones”, expresó.

Entre las funcionalidades que presenta el lector, Javier destacó el Gestor de Lecturas aludiendo a su practicidad: “A veces estás en el medio del campo y no tenés que andar sacando fotos de las caravanas una a una.  Esto te permite hacer la lectura en el momento sin tener que estar anotando nada”. Para complementar el trabajo, utiliza una balanza para pesaje también adquirida en BQN, especialmente diseñada para funcionar con lectores Baqueano y potenciar al máximo la gestión.

Consultado acerca de su experiencia con nuestro servicio de Soporte Técnico, el cliente expresó que se comunicó en varias oportunidades y obtuvo una respuesta excelente: “Un día llamé porque quería apartar ganado con el lector y me enseñaron cómo hacerlo. Se pusieron en línea mediante la computadora y entraron a mi portátil para hacer los cambios que necesitaba”. Además, destacó la eficiencia con que BQN ha respondido sus dudas y/o ante alguna falla en la herramienta. “Se te rompe el equipo, se lo mandás y te lo devuelven enseguida”.

¡Gracias Javier por compartir tu experiencia con la comunidad Baqueana!

Al igual que él, vos podés ser uno de los próximos protagonistas de nuestras Historias baqueanas. Si querés participar y contarnos tu experiencia con el uso del lector, escribinos a info@bqn.com.uy

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023