¡Baqueano presente en Expo Prado!

September 7, 2017
¡Baqueano presente en Expo Prado!

Una vez más, presentamos nuestra línea de productos para facilitar la gestión del ganado con importantes novedades y descuentos. Presentamos TERO como nueva herramienta de gestión y el nuevo Lector Baqueano PRO S. Además, lanzamos interesantes promociones con hasta un 30% de descuento.

Útimas novedades Baqueanas

Los asistentes del evento podrán participar de varias demos en vivo para ver de primera mano los beneficios y las ventajas de adquirir TERO. Este sistema permite al usuario manejar cualquier información del ganado y consultarla a través del Lector en el sitio de trabajo, entre otras funcionalidades.

Entendemos que es una excelente oportunidad para visualizar las opciones prácticas que nos permite realizar el Lector Baqueano y su funcionamiento junto a las Balanzas. Los usuarios podrán visualizar la potente solución de pesaje que se logra combinando ambos productos con el Sistema Tero: con solo leer la caravana del animal, el Lector registra el peso que le envía la Balanza y, a continuación, calcula la ganancia diaria de peso que tuvo ese animal. Todo en forma automática y con gran velocidad.

Entre los Lectores a exhibir presentamos el Baqueano PRO S, una nueva versión del Lector Baqueano Pro que incorpora un scanner de código de barras y que se diseñó específicamente para realizar registros de muestras de sangre en controles veterinarios y muestras de leche durante el control lechero en tambos (identificadas individualmente por etiquetas). El Lector PRO S se está comenzando a utilizar con éxito en Chile, Argentina y Uruguay.

Promociones

En el marco de la Expo Prado ofrecemos varias promociones. Una dirigida a agrónomos y estudiantes de agronomía para agasajarlos en su día, mediante la cual podrán acceder a cualquier modelo de los Lectores Baqueano con un 20% de descuento. Para quienes tengan el Lector Baqueano Clásico, ofrecemos un 30% de descuento para adquirir el Lector Baqueano PRO. Y para el público en general, presentamos la línea de productos con un 10% de descuento.

Identificación de mascotas

En nuestro stand también encontrarán información sobre los Microchips TROVAN para la identificación de las mascotas en el marco del nuevo Sistema de Registro Nacional de Animales de Compañía (RENAC) que próximamente lanzará la Comisión Nacional Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA).

Estos microchips incorporan tecnología alemana referente en el mercado por su excelente calidad y ya se encuentran a la venta. Si quieren obtener más detalles sobre el producto pueden hacer clic aquí

Los esperamos del 6 al 17 de setiembre en el stand n°12 en el pabellón de Tecnología.

¡Gracias por acompañarnos!

Otros artículos que te pueden interesar

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

¡Leímos 1500 novillos y vaquillonas SIN ESFUERZO!

September 22, 2023
Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

Experiencias de clientes — ¡El lector y la app una herramienta poderosa!

August 30, 2023
BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

BAQUEANO EN RUTA - DESTINO 33

September 22, 2023